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La información que oculta Carolina Herrera para proteger a la reina Letizia

Lugar y fecha: Funeral de la infanta Alicia de Borbón-Parma, el pasado jueves 11 de mayo por la tarde. La reina Letizia aparecía con un nuevo vestido negro de cuello redondo y con nudos en la zona de las mangas. Pertenece a la actual colección P/V 2017 de Carolina Herrera y cuesta 2.500 euros, un precio, quizás, un tanto elevado si tenemos en cuenta el tipo de acto en el que hacía presencia.
Los complementos para la ocasión: Unos salones de Prada y una cartera de mano deCarolina Herrera cuyo precio aproximado es de 360€.
Nueva ocasión: La Reina presidía días atrás el acto de celebración del X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, y para el evento escogía de su ‘nuevo’ armario una camisa barroca de seda blanca con mangas abullonadas y detalles florales en tul, de lo más ideal, y que está diseñado por Carolina Herrera, firma a la que empieza a guardar mucha fidelidad en sus últimas apariciones. Su precio es 2.100€.
Para seguir ‘vistiendo’ el look, Letizia lleva falda de tubo roja de Hugo Boss, salones rojos efecto piel de cocodrilo que también de Hugo Boss y cartera de Carolina Herrera, cuyo precio es de 420 euros. Joyas de Tous.
Estos son sólo los dos últimos ejemplos en los que doña Letizia ha vestido de sus muchísimas ocasiones y múltiples veces de la firma de la venezolana, Carolina Herrera. 
A nuestra Reina no le incomoda que los españoles la veamos llevando prendas nuevas de marcas internacionales como lo son Prada, Nina Ricci, Hugo Boss y por supuesto Carolina Herrera. Sin embargo, parece que a alguien de la Casa Real de España lo que sí le incomoda y molesta es que la prensa y el pueblo español sepamos y conozcamos el precio de cada una de las prendas y estilismos que la reina Letizia lleva. Y máxime si estos precios escapan del bolsillo de la mayoría de ciudadanos.
La casa de Carolina Herrera ha retirado de su web los precios de las prendas que la Reina ha lucido en sus recientes apariciones. Un gesto que desde Cotilleo.es tildamos como molesto y que, seguro, no sienta bien al resto de clientas que la diseñadora más conocido de Sudamérica cosecha entre su cartera.

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