Header Ads

Así era Sandra Domecq, la exmujer fallecida de Bertín Osborne por la que aún llora

La canción ‘Cai’ que cantó Niña Pastori le recordó a la madre de sus tres hijas mayores que murió a causa de un cáncer en 2004 | Para él, «era una mujer espectacular»

Bertín Osbone rompió a llorar al escuchar a Niña Pastori cantar

Bertín Osborne no pudo contener las lágrimas en el primer de los programas de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ al escuchar cantar a Niña Pastori, en la entrevista dedicada a Antonio Carmona. Eugenia Osborne, la hija mayor del presentador, ha asegurado que la canción ‘Cai’ le trae sentimientos muy especiales a Bertín y le recuerda mucho a Sandra Domecq, madre de sus tres hijas mayores que falleció en agosto de 2004. Bertín y Sandra estuvieron felizmente casados durante 12 años desde el 1977. Fruto de su relación nacieron sus tres hijas, Eugenia, Alejandra y Claudia, además de un hijo, Christian, que falleció por problemas hepáticos nada más nacer. En el 1989, la pareja decidió continuar por caminos separados justo en el momento en que Sandra anunció su tercer embarazo. Cuando nació la niña, Osborne no hizo acto de presencia en el hospital.



Estos hechos, además del distanciamiento con sus hijas fueron temas muy comentados por los medios de comunicación. A pesar de toda la polémica que generó su separación, en algunos actos públicos se les veía mantener una muy buena relación de amistad. Más tarde el presentador confesó que le había sido infiel y que le pidió perdón «no una vez sino mil veces». Sin embargo, lo que Bertín nunca pudo imaginar es que a Sandra le diagnosticaran cáncer y lamentablemente falleciera a los 51 años en Sevilla en el año 2004.


Su exmujer siempre ha estado presente en la vida del presentador, a pesar de sus momentos de desavenencia. En un momento dado, Bertín confesó que para él, Sandra Domecq «era una mujer espectacular». Según el portal ‘Vanitatis’, para el público era la «gran dama» por su presencia, saber estar y su discretismo, a pesar de que fuera conocida por su relación con Osborne.

No hay comentarios