Cesc Fábregas y Daniella Semaan ponen punto y final a su luna de miel ibicenca
El matrimonio ha celebrado sus primeros días de casados en Ibiza
Tras unos días de vacaciones en familia, Cesc Fábregas y Daniella Semaan han dejado Ibiza en compañía de sus dos de sus hijas. En esta ocasión el recién estrenado matrimonio salió del hotel en el que se han hospedado durante su estancia en la isla y lo hicieron con todas sus pertenecías y es que fue el futbolista el encargado de todo el equipaje.
Mientras que Daniella salió del hotel junto a una de sus dos hijas, Cesc estuvo en todo momento muy pendiente de las maletas y de su otra hija y es que sin duda alguna el futbolista es todo un caballero con su mujer. Para la ocasión ambos eligieron un look de lo más cómodo para el viaje de vuelta y es que mientras que Daniella apostó por un pantalón de chándal en color verde y camiseta blanca de manga corta, Cesc prefirió un pantalón corto y una camiseta rosa de la firma Versace.
Sin duda alguna estas vacaciones han sido una luna de miel muy especial para la pareja junto a sus hijas y es que contrajeron matrimonio hace tan solo unos días. Aunque por el momento no han trascendido demasiados detalles sobre el enlace, ha sido la propiaDaniella Semaan la que ha utilizado las redes sociales para compartir un vídeo de su boda. Como viene siendo habitual entre los rostros conocidos, Daniella también apostó por varios vestidos de novia para la celebración con un estilo de lo más barroco y repleto de pedrería de la firma Rosa Clará.
Haz un comentario de esta Noticia