'MasterChef Celebrity': De la mejor noche de Ona Carbonell a los primeros finalistas
Ona, Mario, Dell'Atte y Vega competirán para conseguir la medalla de oro del talent el próximo 18 de noviembre
MasterChef Celebrity arrancó la semifinal de su tercera edición con una emotiva sorpresa hacia los aspirantes, recibiendo cada uno de ellos una carta de alguno de sus seres queridos. A las puertas de la final, los jueces elevaron la exigencia al máximo y los concursantes se enfrentaron a cocinados muy complicados.
Uno de los invitados inesperados de esta entrega fue la de Santiago Segura. El humorista se coló en los platós de Televisión Española para demostrar que sí sabía hacer una esfera de chocolate. Una sorpresa grata para los semifinalistas que recibieron a Segura muy ilusionados.
LA PRUEBA MÁS EMOTIVA DE 'MASTERCHEF CELEBRITY 3'
El rabo de todo fue el ingrediente protagonista en la primera prueba de la velada. Boris, Ona, Paz y Mario no pudieron contener las lágrimas cuando antes de comenzar sus elaboraciones leyeron cartas escritas por sus seres queridos. El ambiente envolvió los fogones y las palabras llegaron a conmover al jurado.
Los aspirantes a la final de la tercera edición de MasterChef Celebrity tuvieron que cocinar hasta cinco raciones de toro en diferentes técnicas culinarias, las cuales fueron catadas de nuevo por sus amigos y familiares. Lucía Bosé, la hermana de Antonia Dell' Atte, Alaska, entre otros, acudieron a degustar los platos elaborados por los celebs.
La italiana, al igual que la semana pasada, fue la que obtuvo mayor la medalla de oro en la primera competición del programa consiguiendo el beneplácito de la mayoría de los comensales.
LA PRIMERA FINALISTA DE LA TERCERA EDICIÓN DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'
Por primera vez, para la prueba de exteriores los semifinalistas cocinaron a bordo de uno de los trenes turísticos más lujosos del mundo, el Al Andalus. A cargo del chef Dani García, los concursantes compitieron individualmente con la supervisión de Dell' Atte y un menú elaborado con productos de la zona como jurel de Estepona o huevos ecológicos de la Sierra de las Nieves.
El jurado ha valorado positivamente el trabajo de todos los participantes: "Habéis peleado todos con garra por un puesto en la final", comentó Pepe Rodríguez.
Especialmente fueron remarcables los platos de Paz y Ona, convirtiéndose la nadadora en la primera finalista de la tercera edición del talent culinario de famosos: "Por haber sido la replica más perfecta del plato original y por su autonomía y constancia, la primera finalista de 'MasterChef Celebrity es Ona".
LA PRESIÓN NO PUEDE CON BORIS IZAGUIRRE
Mientras que la deportista olímpica ya poseía su pase a la final, los otros participantes tuvieron que enfundarse con el delantal azabache y batirse en duelo de dos en dos para determinar quien merecía seguir en las cocinas de TVE.
En el primer cocinado, Boris se enfrentó a Vaquerizo y el venezolano no pudo con la presión, perdiendo los nervios al no estar a la altura su cocinado: "No entiendo nada. ¡Este peso no funciona!", exclamó al mismo tiempo que Samantha le ayudaba para sacar adelante su plato.
Mientras que Mario superó con creces la temida prueba y se convirtió en el segundo finalista, el venezolano se encerró en aires de negatividad. Después de darse cuenta que así no iba a conseguir nada, pidió perdón a sus compañeros y al jurado por su comportamiento: "Me he cogido una rabieta, que es un buen desahogo, pero pido disculpas".
En el siguiente duelo, el escritor se enfrentó a la que fuera musa de Armani cocinando un plato de angulas. Pese a que ambas elaboraciones estaban muy igualadas, el jurado dejó de nuevo al escritor fuera de las puertas de la final.
Una nueva oportunidad tuvo Boris al enfrentarse con Paz Vega para cocinar buñuelos de caviar. Dicen que a la tercera va la vencida, pero no lo fue en el caso del showman al no conseguir una elaboración igual de sobresaliente que la de la intérprete, por lo que uno de los concursantes más queridos de esta edición tuvo que colgar su delantal.
Los concursantes despidieron a Izaguirre entre lágrimas y este, de lo más emocionado, se despidió muy humildemente: "Hubiese sido horroroso que alguno de ellos no llegase a la final por mi culpa. Este programa me ha cambiado mucho por dentro. Es probable que no sea el mejor alumno pero sí he aprendido a ser mejor persona".
Haz un comentario de esta Noticia