Header Ads

Gustavo González, tocado y hundido, se defiende de los ataques de María Lapiedra

Gustavo González, tocado y hundido, se defiende de los ataques de María Lapiedra

Esta mañana hemos amanecido con dos polémicas entrevistas en las revistas del corazón. Por un lado, la de María Lapiedra confirmando su ruptura con Gustavo González y cargando duramente contra el colaborador en la revista Lecturas, por el otro, la versión del periodista desvelando sus momentos más duros con la que era su pareja en Diez Minutos. Por la tarde Gustavo se ha sincerado en el plató deSálvame, respondiendo a las fuertes declaraciones y mostrándose devastado.
   A pesar de la entrevista de María en la que no solo crítica a Gustavo, sino también a sus hijos y su ex mujer, desvelando secretos de su familia, el colaborador ha confesado que todavía continúa enamorado de ella y no se cierra a la posibilidad de volver a retomar su relación. Eso sí, se siente traicionado y confiesa que no se esperaba unas palabras tan crueles.
   María en su entrevista a Lecturas ha declarado que se ha sentido un objeto sexual y que Gustavo solo la ha querido por sexo. Algo que este niega tajantemente y defiende que prefiere verla en vertical en vez de horizontal, sin embargo Mila ha apuntado que amigos en común aseguran que la pareja ha protagonizado momentos muy subidos de tonos en restaurantes, destacando el carácter pasional y sexual de la relación.
   Pero el periodista continúa defendiendo que solo ha dado amor a la actriz y que esta se lo ha devuelto cargando contra sus hijos, siendo este el motivo por el que han cortado. Mientras María asegura que es porque su pareja no le ha dado el sitio que se merecía, Gustavo confiesa que es debido a los celos e inseguridades de María y declara que tiene una relación muy tóxica con los hombres que debería trabajarse.

No hay comentarios