La Reina Letizia recupera uno de sus vestidos favoritos y apuesta por el 'black & white'
Los Reyes Letizia y Felipe han vuelto a coincidir en sus agendas después de la entrega de las Medallas de Oro al Merito en las Bellas Artes. En esta ocasión han acudido a la clausura del World Law Congress en el Teatro Real de Madrid.
Felipe VI ha recibido el premio World Peace and Liberty Award, reconociendo así el papel fundamental de la Monarquía Parlamentaria española en su compromiso con el Estado de Derecho.
Para la cita, Doña Letizia ha recuperado uno de sus vestidos favoritos que ya hemos podido verle en varias ocasiones. Se trata de un diseño negro con rayas horizontales blancas, de corte midi y vuelo para remarcar su cintura y manga larga. Un vestido firmado por Carolina Herrera, que ha combinado con unos stilettosbicolor, en negro con el talón en blanco de Magrit, a juego con la cartera de mano deFurla.
Como únicas joyas ha lucido unas clásicas perlas, pero colgadas de siete pequeños diamantes, dando lugar a un look de lo más elegante y sofisticado, que ha recibido el mismo aplauso que en ocasiones anteriores demostrando que la raya horizontal siempre es una buena opción.
EL BONITO GESTO DE LETIZIA CON EL REY FELIPE
También ha destacado el bonito gesto que ha tenido la Reina con su marido al recibir el mencionado premio, que no ha podido contenerse y darle un cariñoso beso al Rey que no ha pasado desapercibido para nadie.
Haz un comentario de esta Noticia