Rocío Flores anuncia que va a ser 'tía' y comparte la imagen que más ilusión le hace
Rocío Flores está viviendo un retiro profesional tras pasar por quirófano para operarse el pecho. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha ausentado de El programa de AR durante unos días para centrarse en su recuperación y a través de redes sociales ha hecho pública la noticia que más feliz le hace: ¡va a ser tía! Una amiga íntima de la joven está esperando su primer hijo y Rocío se ha mostrado de lo más encantada. Tanto, que ha decidido inmortalizar el momento con la imagen más tierna de todo su perfil en Instagram.
Rocío Flores ha vivido sus meses más complicados. La reaparición de Rocío Carrasco y el tsunami mediático que ha generado Antonio David, ha provocado un auténtico bajón en la colaboradora, quien se ha derrumbado más de una vez en televisión. La novia de Manuel Bedmar se ha refugiado en su familia y en su círculo de amistades más cercano, y ver a sus amigas rehacer sus vidas es algo que le llena de orgullo.
Rocío Flores no se lo ha pensado dos veces y ha besado la incipiente barriguita de una de sus manos derecha, una instantánea que ha aprovechado para dedicarle un cariñoso mensaje: "Feliz. Voy a ser tita de un bebé precioso, ahora a darle mucho amor. Enhorabuena amiga. Te adoro", ha escrito la influencer.
Rocío ha encontrado en los suyos una balsa a la que salir a flote en sus peores momentos. A pesar de que su situación personal está en un punto muy crítico, la sobrina de Gloria Camila quiere formar su propia familia junto a Manuel Bedmar y no descarta la idea de convertirse en madre joven, y así lo hizo público durante su paso por Supervivientes 2020: "Me encantaría tener un bebé", confesaba la joven ante Ana María Aldón.
|
Haz un comentario de esta Noticia