Sofía Suescun hace salar las alarmas por su estado de salud tras su visita a urgencias
Sofía Suescun ha hecho salar las alarmas sobre su estado de salud. La hija de Maite Galdeano ha tenido que pasar por el hospital esta misma mañana, tras una grave subida de tensión. La joven ha sido la encargada de dar la voz de alarma, al compartir una imagen desde el centro de salud.
Hace tan solo una semana que Maite Galdeano tuvo que ser hospitalizada de urgencia después de sufrir un desmayo en plena calle. La navarra, tras ser vista también por el psiquiatra de guardia, ya se encuentra bien, aunque tiene claro que la culpa de todo lo es por su estrés tras la mudanza. Ahora, es Sofía Suescun la que ha tenido que enfrentar una situación que le ha llevado a pasar por el centro de salud.
Sofía Suescun comparte con sus seguidores el momento complicado que está afrontando
Sofía Suescun ha compartido este viernes ante su más de un millón de seguidores, lo mal se encuentra. La joven, una raíz de la discusión con su madre, ha intentado que su situación personal no afectara a su trabajo, por lo que ha seguido el ritmo en sus perfiles sociales, mostrando la parte más positiva de la vida.
Aunque en algunos ocasiones ha mandado mensaje a su madre, durante estos meses ha intentado que en sus perfiles públicos se mantuviera la alegría. Sin embargo, la joven ya no puede más, por lo que ha compartido en su Instagram una imagen mostrando su estado, algo que a a alarmar a sus seguidores.
"A veces sentí la responsabilidad de mostrar solo las partes positivas de mi vida o dio dramatizar y crear aquí por un clima de negativad ", ha comenzado en su perfil público sobre una imagen de ella llorando, en la que se puede ver como su máscara de pestañas le cubre la cara. "Pero, a su vez, yo veo con la necesidad de deciros que yo también tiene días y momentos de mierda, esta mañana ha sido ha habido uno de ellos", ha continuado.
Haz un comentario de esta Noticia