Header Ads

Britney Spears, destrozada: su sobrina sufre un accidente y está en estado crítico


britney-sobrina770.jpg
La cantante y su familia atraviesan unos momentos delicados y muy dolorosos. La pequeña Maddie, de 8 años de edad e hija de Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente de coche. Su representante ha pedido en un comunicado que recen por la niña.
Según ha publicado la web TMZ, la sobrina de la cantante participaba en una expedición con su padre, Casey Aldridge, en Kentwood (Luisiana), cuando el coche en el que viajaban volcó en un lago. Al parecer, la pequeña permaneció bajo el agua durante varios minutos antes de que pudieran rescatarla y trasladarla al hospital más cercano en helicóptero.
El representante de la hermana de Britney, Jamie Lynn, ha desmentido esta madrugada el percance y ha pedido respeto en estos difíciles momentos, aunque sin aclarar nada sobre lo sucedido: "Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo", dice el comunicado.
Britney Spears ha recibido más de 1200 mensajes de apoyo de sus seguidores en la última imagen que ha colgado, unas horas después de que viera la luz la noticia: "Otro día, otra bendición".

No hay comentarios