Header Ads

Colate y Paulina: tenso encuentro en el juzgado

CARA A CARA CON BESO INCLUIDO

colate-pau-hijo770.jpg
El empresario y la cantante mexicana se vieron las caras este miércoles en la Corte de Familia de Miami después de que Colate demandara a Paulina Rubio por no cumplir con el régimen de visitas que tenían acordado con respecto a su hijo Nicolás.
Paulina Rubio llegó a los juzgados acompañada por tres abogados, mientras queNicolás Vallejo Nágera lo hizo solo, ya que había decidido defenderse a sí mismo. Tras más de tres horas de juicio en el que ambos aportaron pruebas contra el otro por incumplir los plazos y horarios de entrega del hijo que tienen en común, la jueza de familia Valerie Manno les aconsejó "comunicarse mejor" y les ha impuesto un mediador para que controle que ambos cumplen estrictamente los plazos del régimen de custodia compartida que mantienen con Nicolás.
A la salida del juzgado, Paulina aprovechó la presencia de las cámaras para darle un beso a su ex en la mejilla, un gesto que él no recibió de buen grado: "No es sincero, de lo contrario no estaríamos aquí. Llevo cinco años intentando hacer esto por las buenas, pero a ella le gusta el circo", aseguró a El Universal.

No hay comentarios