Fran Rivera enseña a torear a su mujer

La esposa del diestro ha publicado una serie de imágenes en su blog personal de¡Hola! en las que aparece toreando junto a su marido. Las instantáneas traen a la memoria aquella polémica fotografía que el propio Fran Rivera mostró en las redes toreando con su hija en bazos.

"El primer día que Fran me llevó a su finca El Trébol y me enseñó los vestidos de luces (yo los había visto mil veces pero jamás los había tocado), los capotes y las muletas (¡no sabéis cuánto pesan!), los toros de cerca en el campo y tuve la suerte de verle torear desde el burladero escuchando cada respiración del toro, sintiendo olores, miradas y sonidos imposibles de percibir en una plaza, fue una experiencia inolvidable", ha relatado Lourdes en su escrito.

La diseñadora recordó este momento con motivo de la nueva iniciativa de Fran, que ha decidido abrir su finca para mostrar su particular mundo a todos aquellos que se quieran acercar: "Pues esto que os cuento, algo normal en la vida de un torero, es para muchas personas algo muy difícil de conocer a no ser que tengas un amigo o familiar cercano al mundo del toro; por este motivo Fran ha decidido abrir las puertas de nuestra casa y enseñar ese maravilloso mundo a todo el que le ilusione conocerlo", concluyó Lourdes.

Haz un comentario de esta Noticia