Header Ads

José Bono: el ático de 1,6 millones que 'ocultó' a Bertín Osborne

bono-atico-770.jpg
El expresidente de Castilla-La Mancha mostró este miércoles en Telecinco el espactacular refugio rural que posee en Albacete. Sin embargo, ésta no es la única propiedad del político. José Bono compró en 2012 un lujoso ático de 291 metros cuadrados, valorado en 1,6 millones de euros, en pleno barrio madrileño de Salamanca, a escasos metros de las casas de Florentino Pérez y Felipe González.
El ex presidente del Senado compró este 'pisazo' al conocido peluquero madrileño Leonardo Straface, dueño de la cadena de peluquerías Leonardo. La vivienda fue escriturada en el Registro de la Propiedad de Madrid a su nombre y al de su hija Sofía Bono Rodríguez, quien a sus 17 años también es propietaria de otro local comercial en el centro de Albacete.
El ático de Bono está en el mismo edificio que albergó en el pasado a varios futbolistas del Real Madrid, entre los que se encuentra Kaká, que lo eligió como su primera vivienda nada más aterrizar en la capital. Por aquel entonces, el piso era propiedad de su amigo, el delantero Ronaldo Nazario da Lima.
La vivienda, que Bono no enseñó a Bertín, fue el lugar elegido para celebrar la sorprendente reunión entre José Luis Rodríguez Zapatero y los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón​, durante las Navidades de 2015. Bono, como este miércoles con Osborne, fue el perfecto anfitrión.

No hay comentarios