José Fernando ingresa en prisión por reincidente
El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha ingresado en prisión por reincidencia y acumulación de delitos después de quebrantar en varias ocasiones la orden de alejamiento que su ex novia, Michu, mantiene contra él.
Como ya contó Informalia, José Fernando se acercó el día 13 de febrero al Hospital de Jerez, donde se encontraba ingresada Michu, futura madre de su hijo, que está en avanzado estado de gestación. La visita no fue del agrado de la joven: "Fue ella la que le dijo que se fuera, al menos en dos ocasiones, y él le hizo caso pero en ambas ocasiones retornó a la habitación", relataron fuentes presenciales al Diario de Jerez.
En aquel momento, el hijo del diestro y su ex novia comenzaron una disputa que obligó a intervenir a los vigilantes de seguridad, quienes solicitaron la asistencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Fue entonces cuando la policía se percató de que sobre José Fernando pesaba una orden de alejamiento.
Debido a esta detención, unida a otra detención que tuvo lugar el mes pasado, el joven fue trasladado el 16 de febrero al Centro Penitenciario de Puerto II, en Cádiz, según ha revelado La mañana de la 1.
Tras conocerse su ingreso en prisión, José Ortega Cano ha hablado para Europa Press: "Él ha entrado para unos juicios que tiene pendientes, ha entrado de forma provisional, entre hoy y mañana decidirán si sale", ha señalado el diestro.
Haz un comentario de esta Noticia