Kiko Rivera se pone pelo: "Ya no podéis decirme calvo"
El DJ ha publicado este viernes un curioso vídeo en las redes sociales en el que aparece presumiendo de pelazo, mientras deja un mensaje dirigido a quienes se meten con él por el mero hecho de ser calvo.
"Hola chicos, como veis ya no podéis decirme nunca más calvo, ya veis que pelazo tengo. Espero que os guste mi nuevo look", decía en el clip subido a Instagram Kiko Rivera, que mostraba su nuevo peinado, compuesto por una larga peluca morena.
El vídeo del hijo de Isabel Pantoja ha triunfado entre sus seguidores, que le felicita por su gran sentido del humor al tiempo que le instan a hacer oidos sordos a las críticas que está recibiendo la familia en televisión.
Esta curiosa publicación se produce un día después de celebrar su 33 cumpleaños. Kiko festejó este jueves su aniversario con su mujer, Irene Rosales, y con el resto de su familia. Quien no acudió a la celebración fue Chabelita, que evitó coincidir con Agustín Pantoja. La joven, eso sí, felicitó a su hermano a través de un bonito texto que compartió en las redes.
Haz un comentario de esta Noticia