La dieta que a todas nos gustaría... El secreto de la Duquesa de Cambridge para mantener la línea
La figura de la Duquesa de Cambridge tiene secreto. Y es que tras el tipín de la mujer del príncipe Guillermo se esconde la nutricionista Louise Parker, que se ha convertido en la gurú de belleza favorita de las británicas por una razón de peso (literal y figurado): haber creado una dieta antidieta, la que a todas nos gustaría poder llevar a cabo y que promete dos tallas menos en seis semanas.
Detrás de su buen color, de su resplandeciente sonrisa, de su energía y de su delgadez… asoma por todos lados el plan de acción integral de Louise, que no se ciñe solo a la alimentación, sino que abraza todo un estilo de vida con cuatro pilares básicos: dieta balanceada, ejercicio de forma inteligente, pensamiento positivo y sueño de 7 a 8 horas. Así la Duquesa consiguió recuperarse en tiempo récord de su embarazo del príncipe George.
¡Uno! Dieta antidieta
Los alimentos no son nutritivos porque estén de moda o dejen de estarlo. Así que el plan de Louise no basa el menú en las semillas de chia, el kale y los alimentos libres de gluten de última tendencia, sino que da protagonismo a las proteínas de toda la vida como ración principal del plato: tortilla, carne, pescado o tofu, cuya cantidad recomendada oscila entre los 150 y los 200 gramos en cada comida. El resto de alimentos que se consuman deben tener un índice glucémico bajo (o tener poca azúcar), y deben saciar lo suficiente para así evitar picar entre comidas. Claro, todo de forma equilibrada.
Haz un comentario de esta Noticia