La hija de Kim Kardashian 'diseña' su propia línea de ropa
Es la baby celebrity más estilosa del planeta. Desde que nació, la hija de Kim Kardashian y Kanye West ha lucido modelitos de firmas de lujo como Balmain, Givenchy o Hermés y su armario lo desearían niños y mayores de todo el mundo. Por todo esto, era predecible que la pequeña North lanzara al mercado su propia línea de ropa infantil.
No es que la niña de cuatro años sea superdotada y ya sea capaz de diseñar ropa, sino que sus famosos papás han decidido sacar una colección de moda para niños inspirada en ella y con ella. La mayor de las Kardashian ha publicado varios vídeos en su perfil de Snapchat en los que anuncia este próximo lanzamiento y asegura que ha sido la propia North West la que ha elegido las telas y los colores que formarán la colección.
"Papi y mami están creando una colección de ropa para niños y estas son algunas de las piezas. North escogió el color y las telas", comentaba Kim Kardashian (36) hace unos días junto a un vídeo de su hija luciendo un vestidito de lentejuelas amarillas, abrigo de piel vuelta a juego y unas zapatillas Adidas, firma para la que su padre ha diseñado durante varios años.
Esta no es la primera vez que la mujer del rapero se pone manos a la obra con una colección fashion. En 2014, ella y sus hermanas Kourtney y Khloé diseñaron 30 piezas de ropa para niñas. Una colección que recibió el nombre de Kardashian Kids y se puso a la venta en Babies 'R' Us.
Además de un espectacular armario, North West cuenta con todo lo necesario (y más) para estar perfecta a cualquier hora del día. Su vestidor está valorado en casi un millón de euros, ya que cuenta con piezas exclusivas de firmas de Alta Costura como Balmain o Yves Saint Laurent creadas para ella. Tiene bolsos de Hermés, Chanel o Stella McCartney.
Además, en su casa tiene una sala con su nombre escrito en dorado y un espejo con diamantes incrustados. Su madre contrató el año pasado a un estilista y personal de peluquería y manicura para cuidar en exclusiva a su hija. Esto le supone 5.000 dólares por semana. Pero, ¿qué es eso si el objetivo es cuidar a la niña de sus ojos?
Haz un comentario de esta Noticia