María Teresa Campos puede con todo a sus casi 76 años: ahora pelea con Montoro por 800.000 euros
El espléndido aspecto de María Teresa Campos lleva a menudo a que nos olvidemos de que la periodista cumplirá nada menos que 76 años el próximo 18 de junio y que sigue al pie del cañón: con tres programas en antena y una vida plena. Presenta un magacín semanal (ahora solo los sábados), tiene una sección en Sálvame y es la protagonista absoluta del reality Las Campos, en Telecinco. Para colmo, se enfrenta a un problema con la Agencia Tributaria. La propia presentadora ha desvelado que toda la tralla que soporta, incluida la batalla con Montoro, la han llevado al médico, que le ha recetado 'una cosita' para controlar la ansiedad.
Hacienda considera que los profesionales que facturaban a través de su propia empresa, como es el caso de María Teresa, y declaraban como tal, deberían haberlo hecho como personas físicas, con lo que los impuestos que pagaron eran inferiores a los que les correspondía pagar. Ahora Montoro reclama esa diferencia. Si se confirma la deuda, María Teresa responderá con la energía y el tesón que aún mantiene: "Si tengo que pagar esa cantidad de más, lo acataremos", afirma rotunda.
La fuerza vital de María Teresa la lleva a tirar de carro de sus dos hijas, Terelu y Carmen, quienes no estarían protagonizando ningún docudrama de no ser quienes son o, dicho de otra manera, si no fueran hijas de su madre.
En cuando a su vida sentimental, María Teresa también se sostiene aún en las revistas del corazón, a cuyas portadas se asoma bien para celebrar su amor con Bigote Arrocet, bien porque su salud es noticia. Ella misma desveló en pantalla que ahora el médico le ha mandado que se tome "una cosita", refiriéndose a un remedio para su ansiedad, "que no voy a decir qué es", con la esperanza de que esas pastillas surtan efecto. "Yo soy antifármacos total. Lo que me han mandado es una cosita' ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés", decía ante las cámaras.
María Teresa es una persona de casi 76 años que trabaja a un ritmo frenético, que se enfrenta a emisiones en directo de horas, que asiste al debate público sobre su relación amorosa o los supuestos 'amoríos' de su pareja, que es la matriarca absoluta de su saga, y que ahora que debe soportar también el 'susto' económico que supone su problema con Hacienda... ¿Y la noticia es que tiene que tomar 'una cosita' para controlar la ansiedad? Muchos llevarían a esa edad una década retirados en su casa. Hacienda reclama a la presentadora una deuda de 300.000 euros, a la que podría sumarse otra mayor, de unos 800.000 euros, pero que actualmente tiene recurrida. Está dispuesta a pelear contra los hombres de Montoro pero por si acaso ya está buscando el dinero: María Teresa tiene su mansión (en la imagen de abajo) a la venta por casi cinco millones de euros. "El único contencioso que actualmente tengo con la Agencia Tributaria es sobre una comprobación que finalizó en junio de 2012. La liquidación se basa en una interpretación de Hacienda con la que no estoy de acuerdo", aclaró la presentadora en un comunicado.
Haz un comentario de esta Noticia