Miranda Kerr no practica sexo: "Mi prometido y yo esperamos al matrimonio"
La modelo ha desvelado que no mantiene relaciones íntimas con Evan Spiegel, su prometido y fundador de Snapchat. ¿El motivo? Él es muy tradicional y quiere esperar al matrimonio.
Miranda Kerr está 'a dos velas'. Eso sí, por voluntad propia y de su pareja. Ella misma lo ha desvelado en una entrevista al diario The Times al ser preguntada por los anticonceptivos: "Yo no uso ningún método". Consciente de que sus palabras podrían interpretarse como una intención de quedarse embarazada, aclaró: "No se trata de eso, todavía no. Mi pareja es muy tradicional. No podemos... Lo que quiero decir es que... Simplemente estamos esperando al matrimonio para tener sexo".
Miranda (33) y su prometido (26) se conocieron en 2014, cuando coincidieron en la misma mesa durante un evento de Louis Vuitton. Ella, siete años mayor que él y recién separada del actor Orlando Bloom, era reacia a comenzar una nueva relación, pero la labia de Spiegel terminó conquistándola. La modelo y el empresario se comprometieron el pasado mes de julio, una boda que han bendecido tanto el ex de Miranda como el hijo que tienen en común, Flynn, de seis años.
Haz un comentario de esta Noticia