Patricia Gaztañaga desaparece de la televisión
Patricia presentando 'El diario de Patricia'
Patricia Gaztañaga, presentadora muy conocida por el programa El Diario de Patricia, ha desaparecido públicamente. En 2006, decidió irse por motivos personales del programa que tanto éxito le había dado y Yolanda Vázquez ocupó su lugar. Después de un año, Patricia volvió a coger las riendas de su programa y volvió a situar a El Diario de Patricia en líder por las tardes. En 2008 decidió dejar de nuevo su programa y se puso al frente de No es programa para viejos, también en Antena 3, pero finalmente, tras la emisión de seis entregas, el programa fue cancelado al obtener poca audiencia.
Al año siguiente, Patricia cambió de cadena y de programa con Bodas Cruzadas de Cuatro, pero en 2010 volvió a Antena 3 para presentar El marco, programa que también se canceló al poco de empezar. Entonces la presentadora decidió volver a ETB donde presentó Voy a mil que también se canceló al poco de salir en parrilla, según revela Excite. En el año 2013 condujo Ongi etorri, un formato nuevo donde salían las mejores casas del País Basco y finalmente, en 2015 se puso al frente de Como en casa en ningún sitio.
Pero su última aparición fue a principios de 2015, cuando Patricia se hizo cargo de Cuestión de tiempo en La 1. Este programa muy parecido al famoso Diario de Patricia, solo que en esta ocasión no grababan en un plató sino que lo hacían en casa de los invitados. Pese a todo, al compartir horario con Sálvame, no logró apoderarse de su público y después de emitir nueve programas fue cancelado. Después de tanta lucha, la presentadora no ha sido capaz de hacerse un hueco en la parrilla televisiva con sus programas a causa de la poca audiencia que consigue.
Haz un comentario de esta Noticia