Header Ads

Terelu, Kike Calleja y Mónica Hoyos, el nuevo triángulo amoroso…

Los rumores sobre un posible tonteo entre Kike Calleja y Mónica Hoyos ha llegado a oídos de Terelu Campos

Terelu, Kike Calleja y Mónica Hoyos, el nuevo triángulo amoroso…
Ayer, Rafa Mora, el nuevo colaborador de Sálvame, se hacía eco de la posibilidad de que entre Mónica Hoyos y Kike Calleja, pudiese haber más que una bonita amistad. Incluso, se llegó a jugar con la posibilidad de que entre ambos hubiesen habido algo más que palabras… ¡besos!
Al parecer, los rumores habrían comenzado ante la cercanía de ambos colaboradores durante lafiesta del décimo aniversario de la Fábrica de la Tele. Tal y como relató el extronista de Mujeres Hombres y Viceversa: “Les tengo un cariño especial, pero no puedo negar lo evidente… ¡Entre ellos saltaron chispas!“.
Durante la explicación de los hechos, Terelu se mantuvo impasible y gélida, dando muestras de que dicha información no iba con ella: “¿Qué pinto yo aquí?”. Con estas palabras la hija de María Teresa Campos intentaba ‘escabullirse’ del triángulo amoroso con el que la habían relacionado.
Terelu-Campso-y-kike-calleja
Siempre se ha especulado con la posibilidad que entre Terelu y Kike haya más que una amistad, al uso… y es que la cercanía entre ambos es más que evidente
Y ante el presunto tonteo, Terelu se zafaba de los ataques diciendo que “eso es maravilloso…”.Además, añadía que la supuesta relación, entre Kike Callleja y Mónica Hoyos, “lo que hace es reforzar, lo que llevamos tiempo diciendo: ¡no tenemos absolutamente nada!”.
“Y por eso cuando dos personas no tienen nada. Tienen la absoluta libertad de poder tontear con quien les de la gana, donde les de la gana y cuando les de la gana.” Rotunda y directa, Terelu daba su bendición al nuevo amor de Sálvame, para que pudiesen seguir construyendo su historia.
Sin embargo, tanto Kike Calleja como Mónica Hoyos, negaron en todo momento los rumores. A pesar de esto, la ex de Carlos Lozano tuvo palabras bonitas para el reportero confesando que es “muy cariñoso y amable”. Llegando a plantearse el tener una cita romántica con él: Me iría a cenar con Kike, ¿por qué no?”.
La tensión se hizo palpable en un momento del programa cuando Kiko Matamoros, incapaz de guardar silencio, terminó confesando, lo que él denominó ‘la verdad’. Y es que, por intereses mediáticos, presuntamente, Mónica Hoyos se habría mostrado más interesada en Kike Calleja, de lo que realmente está.

Matamoros confesó que ella le habría dicho en un momento de la fiesta, que el reportero le daba ‘cosilla’. Término que no sentó bien a Terelu al entender que era una forma despectiva de hablar de una posible relación con su “buen amigo”, Kike Calleja.

No hay comentarios