Header Ads

ASISTIERON A UN ESPECTÁCULO Tensión en la salida de los Reyes por Malasaña entre ciudadanos y guardaespaldas

reyes-goyo-efe.jpg
Los Reyes son habituales del barrio de Malasaña en Madrid. Les gusta salir a cenar o tomar una cerveza en algunos de los bares más populares y conocidos en la zona de moda. 
Habitualmente, el buen humor y la actitud cercana de los Reyes con los ciudadanos con los que se han cruzado en estos locales ha presidido las salidas, pero no sucedió así en la del fin de semana pasado. 
Felipe VI y Letizia cenaron en un restaurante 'bio', Mama Campo, y después asistieron a un espectáculo del cómico Goyo Jiménez en los cines Callao. Durante el paseo de un lugar a otro, las personas que les reconocieron fueron inmediatamente interpeladas por los guardaespaldas de los monarcas de "malas formas", según publica el diario El Mundo este sábado. 
Al parecer, y según testigos citados, los guardaespaldas impedían hacer fotografías y ordenaron borrar las ya realizadas en los teléfonos móviles de las personas que paseaban por allí y quisieron inmortalizar el momento. 
También se quejaron los fotógrafos profesionales que siguen los pasos de la pareja real, a los que les pareció extraña esta actitud tan distante y arisca en una salida nocturna. 
Salvo si se encuentran en la compañía de sus hijas, Felipe VI y Letizia no suelen negarse a hacerse un 'selfie' con ciudadanos que les saludan cuando van al cine, por ejemplo, o en un bar. 

No hay comentarios