Header Ads

CHESTER IN LOVE Las redes sociales cargan contra Dulceida por su incultura en ‘Chester in Love’

Aida Domenech, más conocida en las redes sociales como Dulceida, es una influencer española que ha visitado el programa de Risto Mejide en Cuatro, ‘Chester in love‘, para hablar sobre este fenómeno social que está revolucionando lo virtual,convirtiéndose en una profesión que genera ingresos. Dulceida ha comenzado a relatar su adolescencia, confesando que fue una rebelde: “No acabé la ESO y tenía harta a mi madre. Estuve un año sin hacer nada, hasta que me puse a trabajar en una tienda”
Este hecho ya no fue bien recibido desde la red, sobre todo cuando la ‘influencer’ remató diciendo que no se arrepiente de no haber estudiado. Al ser preguntada por Risto sobre la posible mala influencia que este hecho podría suponer en sus seguidores, ella asegura: “Hay personas que no estudian y son unos cracks, tienen su trabajo y ganan dinero igualmente”.
La blogger, que llegó a confesar su total desconexión de la realidad política y social afirmando que no lee periódicos, narró cómo se sintió tras su incursión en la moda: “Promocionar, por ejemplo, unos zapatos, y que se agoten, es impactante. Y que te llamen de una tienda para pedirte que vayas y te dicen que te van a pagar…”, manifestó abrumada.
Arenga a sus seguidores a ser ‘influencer’, ya que no se necesita estudiar nada, matiza. El tema que protagonizó el mayor parte de la entrevista en Cuatro vino de la mano de su bisexualidad, que Dulceida reconoció en un vídeo y que generó un revuelo social: “Tenía mucho miedo de que la gente me rechazara, o de que marcas no me quisieran contratar. Tengo que decir que mis seguidores se lo tomaron muy bien”, aclaró.

No hay comentarios