ES LA ABOGADA DE ALBA CARRILLO Bueyes quiere que Feli se someta al polígrafo

La polémica entrevista realizada este viernes por Alba Carrillo sigue generando opiniones. En este caso ha sido su propia abogada, Teresa Bueyes, la que ha querido defender a su clienta desvelando, además, que volverá a verse las caras con Feliciano López porque pedirá "un interrogatorio" al tenista.
Teresa Bueyes ha defendido con uñas y dientes a Alba Carrillo en El programa de Ana Rosa: "Ella hace una ejercicio de libertad de expresión y yo creo que no hay ninguna lesión del derecho al honor o a la imagen. Alba ha hablado de su intimidad con su marido, no de un tercero. Feliciano puede denunciar si quiere, pero no tiene nada que hacer".
La letrada cree que la modelo estuvo "estupenda" durante su entrevista, en la que aseguró, entre otras cosas, que Feliciano no quería tener sexo con ella y que llegó a pensar que era homosexual.
Además, Bueyes asegura que seguirá peleando por los derechos de su clienta: "Voy a pedir un interrogatorio al señor Feliciano, a ver cómo va a explicar todos estos conceptos jurídicos de los que parece que sabe tanto". Y se muestra algo molesta por las últimas declaraciones del tenista: "Los divorcios no se ganan ni se pierden. Si así fuera, yo también podría decir que Alba ha ganado porque se ha quitado de encima a su marido, que es lo que quería".
Haz un comentario de esta Noticia