Header Ads

Felipe VI y Letizia Ortiz cumplen 1000 días de reinado entre aplausos, loas y bofetadas sin mano

1000 días y 999 noches -sin que cantautor republicano- han pasado desde aquel 19 de junio de 2014 en el que Felipe de Borbón pasase a convertirse en el flamante Rey de España Felipe VI, y por supuesto, su esposa, dejó de ser princesa de Asturias consorte para ser la reina doña Letizia, escueza a quien escueza. Los últimos años de reinado de don Juan Carlos fueron más que polémicos, surrealistas. La aparición oficial de Corinna zu Sayn-Wittgenstein como amiga especial del monarca y su caza de elefantes en Botsuana, donde sufrió un accidente por el que tuvo que ser operado de la cadera, hizo que el rey, además de pedir disculpas, abdicase en favor de su hijo, el rey más joven de Europa.
Los Reyes de España han tenido que capear el temporal en los últimos tiempo. La infantaCristina y su marido, Iñaki Urdangarín se sentaba en el banquillo de los acusados por el caso Nóos. Precisamente, el día que se emitía la sentencia del juicio en la que la hermana del rey quedaba absuelta e Iñaki Urdangarin era condenado de 6 años y tres meses de prisión, Felipe y Letizia acudían a un acto oficial en el Museo Thyssen junto al presidente de Hungría, János Áder, y su esposa, Anita Herczegh. 
Los Reyes, en estos mil días de reinado, han visitado más de una quincena de países y han presidido más 400 actos oficiales. Para este año 2017 la agenda oficial de los reyes de España está repleta de viajes programados: en el próximo mes de abril irán a Japón y en junio a Reino Unido.
Doña Letizia, con la ayuda de su estilista Eva Fernández, está convirtiéndose en un icono de moda a nivel global y nos ha sorprendido en sus últimas apariciones con estilos transgresores y outfits modernos y diferenciadores. Hacemos un recorrido por su ecléctico y enigmático estilo. ¡Por 1000 días más!
Resultado de imagen de reyes españa
Cierto es, que nos gusta analizar al detalle cada look que Doña Letizia muestra en todos los eventos a los que acude y nunca deja de sorprendernos. ¿Qué os parece el estilo de la Reina?

No hay comentarios