GLORIA CAMILA LO HA RECOGIDO José Fernando sale de la cárcel con dos sentencias
El hijo de Ortega Cano ya es libre, al menos durante unos días. José Fernando ha abandonado el Centro Penitenciario de Puerto II, en Cádiz, donde ingresó el pasado 23 de febrero por acumulación de delitos. Ha obtenido la libertad condicional tras las dos vistas por quebrantamiento de orden de alejamiento por las que ha sido condenado a seis meses de cárcel.
Su hermana Gloria Camila ha sido la encargada de recogerlo a las puertas de la prisión, acompañada de su inseparable novio Kiko. La joven ha asegurado que la ausencia de su padre sólo se debía a su delicado estado de salud: "Mi padre no ha tirado la toalla, para nada". Y ha afirmado: "Mi hermano quiere cambiar pero eso no lo es todo, tiene todas sus ganas pero no es fácil".
José Fernando tendrá que regresar a los juzgados dentro de unos días para ser juzgado por un delito más: conducir sin carnet y huir de la Guardia Civil al recibir el alto. Recordemos que el hijo de Ortega Cano acumula ya una sentencia de un año y 9 meses de prisión por delitos anteriores y que quedó en suspenso con la condición de que no delinquiera más, algo que no ha sucedido. Dadas las circunstancias, estos 12 meses 'extra' podrían sumarse a la condena en firme que le obligaría a regresar a la cárcel, por lo que los abogados ya han recurrido esas dos últimas sentencias.
Haz un comentario de esta Noticia