La primera entrevista de Lucía Bosé tras la pérdida de su nieta Bimba

De espíritu libre y rebelde a sus 86 años, así es Lucía Bosé. Sonriente a la vez que emocionada, la viuda de Luis Miguel Dominguín se ha sentado en ‘El deluxe’ para plantar la bandera de la vida, de su vida. La entrevista es la primera que concede tras el fallecimiento de Bimba y la última, antes de retirarse del mundo televisivo. Lo primero que ha aclarado es si son ciertas o no las informaciones de que su hijo, Miguel Bosé, había querido frenar su intervención en el programa:”¿Cómo se va a atrever a decirme lo que tengo o no que hacer? No es verdad, en mi familia nos podemos pelear pero cada uno hace lo que quiere”, dice. Desconoce si el artista escuchará o no sus palabras, pero bromea con que el resto de familia sí ha estado pegado al televisor “llevan un mes sentados esperando para verme”.
Para recuperarse de la pérdida de su nieta, confiesa “he estado encerrada en mi casa un mes sin salir ni para dar un paseo, necesitaba digerir todo. Una vez hecho eso me he liberado, para mí ella ha dejado de sufrir”. Durante todos esos días no ha estado sola, ha estado en Brieva (Segovia) que es el pueblo donde vive, esta vez acompañada de once familiares más. La han querido recordar sonriendo, bailando y disfrazándose, algo que a algunos les costaba entender.

Pese a que Bimba hablaba de forma muy natural del cáncer que padecía y en su última etapa, llegó a pronunciar la palabra metástasis, no quiso involucrar a su familia en lo que estaba pasando por lo que viajó para vivir sus últimos meses hasta el sur con sus hijas y su novio, Charlie. Su abuela ante esto se muestra comprensiva y recuerda como se enteró de que había muerto “estaba en un juicio y vi a mi abogado y todo el mundo muy serio. Nadie me saludaba, cuando terminó el juicio me lo dijeron. Me quedé sin palabras”. Echa la vista atrás para contar lo que le unía con la modelo “era muy parecida a mí, éramos cómplices” y es que la propia Bimba dijo en una entrevista pasada lo que significaba su abuela para ella “es la mami azul, es mi modelo a seguir. Aprendo tanto con muy poquito que estoy con ella…”. Afirmación que choca con lo que ha dicho Lucía “la última vez que hable con ella fue hace dos o tres meses antes de que falleciera. No recuerdo que hablamos, fue una conversación normal”.

Se detiene para recordar momentos de la vida de su nieta “No siempre fue feliz, cuando se separó fue duro. Vino a mi casa y se quedó unos meses conmigo. Sufrió muchísimo pero yo la apoyé”. Felicidad que más tarde recuperó con su última pareja,Charlie Centa. La matriarca habla de él “conocía a su novio, muy guapo y muy simpático. Ya quisiera tener yo uno así”. Sentencia que su nieta no le dejó nada encargado, ni si quiera sobre sus dos hijas, tuvo dos con el músico Diego Osorio “no me preocupa nada el futuro de las niñas porque no les hará falta, tienen una familia estupenda”.
Está segura de que Bimba está sonriendo, la siente cerca y es que confiesa “le hablo todos los días”. Relación que la modelo también tuvo con su tío Miguel Bosé y que el cantante dejó ver en su red social cuando ella falleció “buen viaje, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”.

También ha hablado de su pasado con Dominguín del que destaca la ayuda que concedió a su hija Lucía ante el drama que estaba viviendo. La madre de Bimba, se casó con un italiano ,cuando se separaron las leyes le otorgaron la tutela de los pequeños al padre por lo que estuvo un año y medio sin verlos. El torero le ayudó a recuperarlos aunque para la que algunos llaman mama blue “ni padre ni abuelo. Para él sólo existieron las mujeres y los toros”. Actualmente, se declara feliz y enamorada sin confesar de quien. Esperemos que no sea una mujer de palabra y volvamos a verla en un plató. Suerte en tu nueva etapa, Lucía.
Haz un comentario de esta Noticia