Header Ads

NUEVA POLÉMICA Diego Matamoros, detenido por presunta violencia de género

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Hugo Matamoros Flores, ha sido detenido por la Guardia Civil en Boadilla del Monte por presuntos malos tratos en la madrugada del domingo a su pareja sentimental. La víctima aseguró haber recibido varias amenazas y se presentó en las dependencias con el labio partido, tal y como constataron los agentes.
La pareja sentimental de Diego fue acompañada de su abogado a una comisaría de Pozuelo de Alarcón, donde interpuso la denuncia, asegurando haber recibido amenazas y golpes. Fue en ese momento en que los agentes de la Guardia Civil se personaron en la casa del presunto agresor para privarlo de libertad.
Se le acusa de un presunto delito de maltrato y en breve pasará a disposición judicial. En principio, no hay pruebas de que anteriormente la novia del hijo del tertuliano Kiko Matamoros hubiera interpuesto denuncia alguna.

Modelo y estudiante de psicología

“Se llama Estela, es modelo y estudia Psicología. Estoy muy orgulloso de salir con ella”, así es como describía Diego Matamoros a su chica ante la prensa el pasado verano. Desde ese momento, la pareja no ha dejado de compartir su día a día en común en las redes sociales.
Estela Grande tiene 21 años, según informa su ficha de presentación de la agencia para la que trabaja como modelo. Por el momento, la joven no se ha pronunciado al respecto públicamente. 

No hay comentarios