Header Ads

Ortega Cano: el último parte médico

ortega-furioso770.jpg
El diestro ingresó este miércoles en el hospital de Montepríncipe para someterse a unas pruebas debido a un agravamiento de sus problemas cardíacos. A pesar de que su familia se encontraba muy preocupada por la situación, el último parte médico del centro tiene buenas noticias.
"El 9 de marzo, el equipo médico dirigido por el Dr. Eulogio García, responsable del servicio de Hemodinámica e Intervencionismo de HM CIEC, realizó un cateterismo cardíaco al paciente. La lesión ha podido solventarse satisfactoriamente con la colocación de un STENT". Y añade: "Tras este procedimiento, el paciente se encuentra monitorizado y en observación por un periodo mínimo de 48 horas".
Ortega Cano (63) ingresó el pasado miércoles, tal y como relata el comunicado del hospital Montepríncipe: "El paciente ingresó el pasado 8 de marzo en el Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC , por indicación del doctor Javier Parra, jefe del servicio de Cardiología, debido a una lesión coronaria crítica con potencial riesgo para su vida".
El torero comenzó a tener problemas cardíacos en 2010. Entonces fue ingresado por insuficiencia cardíaca y en 2013 le fue practicado un cateterismo. Según los informes médicos, su salud se resintió durante su estancia en prisión y los problemas que atraviesa su hijo José Fernando agravan un poco más su delicado estado de salud.

No hay comentarios