Header Ads

SEGÚN JULIÁN, ÉL ES EL PADRE DE SU HIJA Belén Esteban: así es el presunto amante

belen-amante770.jpg
El periodista Julián Fernández aseguró este miércoles que Jesulín de Ubrique podría no ser el padre de Andrea Janeiro y dio el nombre de alguien que, según él, podría reclamar la paternidad el próximo mes de julio: David Camacho. Se trata de un ex jugador de fútbol que se dio a conocer en los medios en 2011, cuando aseguró que había sido el amante de Belén Esteban.
En aquel momento, el madrileño acudió a varios programas de televisión a contar su historia: "La conocí cuando abrió una tienda de bolsos en Vistalegre. En mi barrio nunca pasa nada importante me acerqué para ver lo que pasaba. Sabía que era la novia de Jesulín. La conozcí en un bar que estaba al lado de su local. Nos pusimos a hablar y luego fui yendo a la tienda. A los dos o tres días entré en la trastienda y empezó todo", aseguró en Enemigos Íntimos.
David Camacho aseguró que su relación se solapó con la de Jesulín de Ubrique y que duró algo más de tres meses: "Era como un rollo. Había química y después nos dejamos de ver. Teníamos pareja", afirmó.
De hecho, el ex futbolista se sometió a la máquina de la verdad para demostrar que su historia no era una fantasía. El polígrafo le dio la razón y relató, entre otras cosas, que Belén estaba enamorada de Jesulín aunque no era feliz con él, que existen testigos y fotografías de sus encuentros y que había mucha información que prefería callar por respeto a ella.
Este miércoles, el periodista Julián Fernández Cruz, que publicará una biografía no autorizada de Belén Esteban en julio, Las verdades ocultas, ha asegurado que de esta presunta relación entre la princesa del pueblo y Camacho podría haber salido algo más que unas fotografías: "Jesulín no es el padre de Andrea y toda la familia lo sabe. El padre es David Camacho, que jugaba en el equipo de Carabanchel Alondras. Se presentará con sus abogados para pedir una demanda de paternidad. Lo tiene todo preparado", aseguró.

No hay comentarios