Aran Aznar estalla contra todos y nos anuncia demandas a diestro y siniestro
Aran Aznar, la popular sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar, está atravesando, sin lugar a dudas, su peor momento personal y profesional. Hace apenas unos meses conocíamos la triste noticia que si Aran no pagaba una cantidad de 6.000€ antes de una fecha límite fijada por un Juez, la sobrinísima debería abandonar la casa donde vivía con su familia y sería desahuciada. Una situación tensa que parecía superar de puntillas y poco a poco asegurando que era gracias a los vecinos del pueblo donde reside y a sus ayudas.
Paralelamente a este problema, en la tarde de ayer miércoles en ‘Sálvame’, en Telecinco,los colaboradores del programa junto al presentador, Jorge Javier Vázquez, comentaban que una ex concursante de ‘Supervivientes’ se veía actualmente involucrada en una serie de problemas económicos que le habrían llevado a ejercer actividades y servicios en “una casa de lucecitas”, matizaban en el citado programa de Mediaset, donde en ningún momento dieron, ni citaron ningún nombre, pero donde sí dijeron que esta persona trabajaría en ese local a cambio de intercambiar servicios sexuales a cambio de una remuneración económica.
@ladestronada @salvameoficial @fabricatele Ha dado mi nombre??? Pues no te pases un pelo de lista que yo trabajo en un sitio muy normal!!!— Aran Aznar (@AranAznar) April 26, 2017
Pues bien, el problema llegó en las redes sociales donde los espectadores del programa aludieron rápidamente a Aran Aznar y la acusaron a ella de ejercer una presunta actividad en lugares de club nocturnos. “Pero por qué todo el mundo da por hecho que soy yo, ¡flipo!”, nos adelanta Aran…
Y es que Cotilleo.es hemos podido hablar con Aran Aznar en exclusiva y nos ha contado que, tras hablar con la secretaria de Jorge Javier Vázquez, ha pedido que “o desmienten hoy mismo, o la demanda va a ser pequeña”, aclara enfadada. A lo que añadía: “Estoy flipando, y mis hijos y mi madre, ni te cuento. Por favor, ya es esto lo que me faltaba”,matiza angustiada asegurando que su trabajo está centrado hoy por hoy en el mundo de la noche pero que nada tienen que ver con este tipo de actividades.
¿Llegarán a Telecinco las palabras de Aran y le darán la oportunidad de aclarar en plató su versión? ¿O por el contrario cumplirá Aznar sus amenazas y llevará a cabo sus intenciones de demandar a quienes crea oportuno? ¡Estaremos atentos!
Haz un comentario de esta Noticia