Blanca Romero busca novio en Internet y su hija, Lucía, se niega a trabajar con su tío, Kiko Rivera
Ha estado alejada de la pequeña pantalla durante casi dos años, los mismos que han pasado desde que se estrenase la última serie en la que participó, ‘Bajo sospecha’. Blanca Romero, ex del torero Cayetano Rivera, se tomó estos meses un respiro para disfrutar de su familia y de la maternidad, pero, ahora que su hijo pequeño, Martín, tiene ya cuatro años, regresa con ‘La luz de Elena’, una TV-movie que se emite en TV3 -luego se emitirá en otros canales como TVE- y el próximo 27 de abril empezará a rodar ‘Atrapados‘, donde debutará como actor el menor de sus dos hijos: “Es la historia de unos mineros de Asturias y Martín hará de hijo mío”, desveló en la presentación de Linggers, una red social que permitirá reunir a los “serie lovers” -amantes de las series-, donde estuvo acompañada por su hija mayor, Lucía, que acaba de abandonar el nido materno asturiano para instalarse en Madrid.
“Llevo muy pocos días en la capital, pero me apetecía mucho venir. Aquí es donde voy a trabajar y, aparte, haré algún curso relacionado con la moda”, explicó la hija de Cayetano Rivera, con quien asegura que mantiene una buena relación tras estar casi dos años distanciados: “El orgullo no lleva a ninguna parte, sobre todo entre padre e hija. Los dos dimos el paso y ahora estamos muy bien. Tenemos muy buena relación”
Lucía también aseguró que se lleva muy bien con la mujer de su padre, la presentadora Eva González, “es una mujer divina, guapísima, me encanta que se haya casado con mi padre”, y contó que adora a Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: “A su otra hija, Carmen, todavía no la conozco, pero tengo buena relación con la familia”.
Además de la moda, la hija de Blanca no descarta abrirse paso en el mundo del espectáculo como DJ, “me gustaría mucho, pero no es fácil”, y aseguró, rotunda y entre risas, que no trabajaría con su tío, Kiko Rivera.
Blanca, por su parte, comentó que se encuentra muy bien y muy tranquila con su trabajo. Y al preguntarle por el amor, no tuvo ningún reparo en decir que no tiene pareja estable: “No descarto enamorarme, pero hace diecisiete años que me separé y no he vuelto a tener nada serio”. Asimismo, con su habitual sinceridad, reconoció que a través de las redes sociales se conoce a gente y que ha ligado a través de ellas en muchas ocasiones: “Es cierto que se liga y me parece muy bien. Yo lo he hecho, pero no para encontrar el amor”.
Haz un comentario de esta Noticia