David Bisbal se desnuda a cambio de gominolas y chocolate
El cantante ha protagonizado el reportaje fotográfico más atrevido de toda su carrera. Dentro de unas semanas, David Bisbal aparecerá desnudo en la portada de una conocida publicación, con taparrabo y cresta de lo más rockera.
Según Pilar Eyre, el reportaje no dejará indiferente a nadie. Bisbal (37) aparece prácticamente desnudo y en una actitud muy masculina y sensual, muy alejada de su imagen "angelical". La sesión duró seis horas en las que el almeriense estuvo acompañado por su novia, Rosanna Zanetti, y su madre, sorprendida y divertida por el atrevimiento de su hijo.
Bisbal no ha cobrado por estas fotografías, como tampoco lo hicieron Obama o Sergio Ramos, que también ocuparon la portada de esta publicación. Eso sí, tenía sus exigencias para realizar la sesión: un catering con verduritas, chocolate y gominolas, de las que dio buena cuenta su chica.
Al parecer, el reportaje va a descubrir la parte más profunda y solitaria del cantante, al que le encanta meditar, leer y refugiarse en lugares donde nadie le conoce: el fondo del mar, es un apasionado del submarinismo. Además, Bisbal es un amante de la vida sana y hace mucho ejercicio: "Es un tío muy atractivo y muy masculino, vais a alucinar", dice el director de la publicación.
Haz un comentario de esta Noticia