Header Ads

DE VACACIONES EN DISNEYLAND Miguel Bosé muestra a sus hijos por primera vez... ¿y cobra por ello?


El cantante ha pasado estas vacaciones de Semana Santa con sus cuatro hijos, Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco. Con ellos ha viajado al parque de Disneyland en California, donde ha disfrutado como uno más de ellos, tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido en Instagram. En ellas ha mostrado por primera vez a los niños aunque, eso sí, de espaldas.
"Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo, os lo recomiendo ¡¡¡Una pasada!!!", escribió el artista junto a una de las instantáneas. "Esto es lo que provocan mis hijos", tituló junto a otra en la que aparece muy sonriente y con un gorro de Micky Mouse.
Miguel Bosé (61) se ha caracterizado siempre por querer preservar la imagen de sus hijos. Es por eso que desde que nacieron viven en Panamá, donde no alcanza el foco mediático que persigue a la familia del cantante. Un hermetismo que, según algunos medios, el artista habría roto por una importante cantidad de dinero, ya que sus imágenes en Disneyland forman parte de una campaña publicitaria que coincide con el 25 aniversario del parque y en la que han participado otros famosos también con sus hijos: Paz Vega, Manuel Díaz El Cordobés...
Hace pocos meses, Bosé hablaba emocionado de sus hijos, que fueron gestados por vientre de alquiler, en su visita a El Hormiguero: "Diego, el mayor de todos, es muy creativo, hace perfomance y vive en un mundo aparte. Tadeo tiene una mente brillante, es el más organizado, todo lo sabe, es una auténtica enciclopedia. El tercero, Ivo lo tiene muy claro. Tú le dices: '¿qué quieres ser de mayor?'. Y te dice: Paleontólogo, porque es el señor que cuida los huesos de los dinosaurios, que no te enteras papá'. Y Telmo es el bebé. Le gusta ser el primero en todo, va a por la medalla olímpica de algo, no sé de qué pero a casa me la trae seguro".

No hay comentarios