El 'compi yogui' de Letizia, detenido por sobornar a Ignacio González
Javier López Madrid, antiguo amigo de la Reina y ex compañero en sus clases de yoga, ha sido detenido la pasada madrugada por la Operación Lezo, el caso de corrupción que ha conducido al apresamiento de Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid. El yerno de Villar Mir y directivo de OHL está acusado del pagó de un millón de euros en comisiones al ex presidente madrileño. López Madrid estaba en Londres cuando recibió la noticia de que iba a ser detenido pero se desplazó a la capital y ha pasado la noche en dependencias policiales. Este viernes está previsto que comparezca ante el juez. Entre otros temas, el empresario casado con Silvia Villar Mir, está envuelto en el turbio asunto relacionado con la dermatóloga Elisa Pinto, un escándado de presunto acoso sexual, aouñalamientos, denuncias y contradenuncias que se encuentra en los tribunales.
La Guardia Civil irrumpió este jueves en las instalaciones de la constructora OHL para realizar una serie de registros con el fin de encontrar pruebas sobre la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid. López Madrid, yerno de Villar Mir, forma parte del consejo de administración de la empresa de construcción.
Este registro y la posterior detención del ejecutivo pone de nuevo en el ojo del huracán al amigo de doña Letizia. Hace unos años, López Madrid ya fue relacionado con el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid. En aquel momento, la Reina le dio su apoyo: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOCy ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)", le dijo la monarca mediante un mensaje de móvil.
Las palabras de ánimo de Letizia se produjeron el 15 de octubre de 2014. En ese tiempo, la Reina era una de las grandes amigas de López Madrid e incluso se publicó que practicaban y
Haz un comentario de esta Noticia