Fidel Albiac contra las cuerdas después de salir a la luz una demanda por agresión a Rocío Carrasco
La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco va camino de terminar como el Rosario de la Aurora. Recuerden que tras las disputas por sus hijos en común, Carrascopide cárcel contra su ex por “maltrato psicológico y violencia verbal”. Según cuenta el entorno del ex Guardia Civil, que goza de la custodia de sus dos hijos, Rociíto le habría dicho a su hija que no iba a parar hasta ver a su padre en la cárcel. Pero el tour mediático del colaborador de Mujeres y hombres y viceversa desvelando que “no cuida bien de su hijo” le podría pasar factura. Eso sí, a nadie se le escapa que detrás de la demanda deCarrasco se encuentra Fidel Albiac, que tampoco va a salir indemne de la guerra.
Y no le va a salir gratis porque EsDiario recuerda que ¡Hola! recogió el testimonio de la niñera Irma Gómez, que trabajó en casa de Rocío y Fidel entre 1999 y el 2000: “Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar. En una de estas veces que salimos en dirección a La Moraleja supuestamente él tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa. En una ocasión, en una de las discusiones, cuando vivíamos en el Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada a trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a la casa Rocío Jurado y como bien recordará ella no la dejaron subir al piso. Lo del Encinar fue posterior al accidente de tráfico”.
Y añade: “Denuncié a Fidel por lo que vi y conté. En el juicio, sin embargo, no pude acreditar que lo que yo había denunciado se había producido y no se admitió a trámite, sí”.Fidel interpuso una denuncia por injurias y calumnias, pero el juzgado número 14 le dio la razón a la niñera, absuelta: “Fidel apeló en segunda instancia pero, después de una conversación que tuve con ellos, decidió retirar los cargos (…) Ahora mi querida Ro ya es mayor de edad pero antes era una niña”. ¿Acabará el culebrón con un nuevo juicio entreIrma Gómez y Fidel Albiac, con Rocío Flores prestando testimonio contra su padrastro? No lo sabemos, pero el tema tiene pinta de terminar peor que mal. Mientras tanto Rocío Carrasco guarda silencio tras haber soportado haber quedado señalada como “la mala de la película”. Ha conseguido esta desagradable etiqueta con una evidencia: sus hijos prefieren convivir con su padre que hacer vida con esa particular pareja que forman Rocío y Fidel, eternamente señalado por su supuesta falta de trabajo.
Haz un comentario de esta Noticia