Fran Rivera, Cayetano y Kiko: la guerra entre los hermanos podría estallar de nuevo
Hace ya dos años que el torero y el DJ firmaron la paz y dejaron atrás los enfrentamientos con respecto a la herencia de su padre para disfrutar de una relación fraternal, pero esa 'calma chicha' podría estallar este martes. Fran Rivera acude como invitado al programa El árbol de tu vida y hablará de Isabel Pantoja, madre de Kiko, y de la 'deuda' que la tonadillera aún mantiene con él y Cayetano al no darles los enseres que el fallecido Paquirri dejó para ellos.
Hace 33 años que Paquirri perdió la vida en la plaza de Pozoblanco, pero los hijos que tuvo con su primera esposa, Carmina Ordoñez, siguen reclamando su herencia. Fran y Cayetano siempre han manifestado que Isabel Pantoja se quedó con enseres personales de su padre y que no quiere repartirlos con ellos, algo que les ha mantenido enfrentados desde entonces y que ha puesto en peligro su relación fraternal con Kiko Rivera.
La última vez que estalló la tormenta fue en marzo de 2015, cuando el DJ acudió a un programa de televisión y afirmó que no pensaba repartir nada con Fran y Cayetano. El primero no tardó en responderle en las redes sociales: "Lo único que he querido siempre es poder disfrutar de algunas cosas de mi padre, cosas sin valor económico. Sólo quiero para Cayetano y para mí algo suyo de torear. Y 30 años después sigo sin nada". Además, el diestro se mostró muy enfadado y lanzó algunas 'indirectas': "¿Qué pasaría si Cayetano y yo no existiéramos? ¿De qué iban a ganar dinero tanta gente? ¿Trabajando? ¡No creo! Creo es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dinero. Si mi padre levantara la cabeza..."
Este martes, la guerra entre los hermanos podría reabrirse de nuevo. Fran Rivera acude como invitado al programa de televisión El árbol de tu vida, donde hablará de su madre, de su padre y de la viuda de éste, Isabel Pantoja. El diestro no ha tenido reparos en hablar de sus enfrentamientos y vuelve a reiterar que la tonadillera no quiere respetar la voluntad del maestro. Fue su tío Antonio, el albacea del testamento de Paquirri, quien debía vigilar que algunos trajes de torero, muletas y otros objetos personales fueran para sus hijos mayores, y aunque estos los solicitaron judicialmente y el magistrado les dio la razón, un supuesto robo en la finca de Cantora dio al traste con el cumplimiento de la sentencia.
Las palabras de Fran Rivera podrían poner a Kiko entre la espada y la pared. Si las nuevas declaraciones de su hermano ofenden a su madre, el DJ se verá obligado a posicionarse de nuevo en uno u otro bando y él siempre lo ha tenido claro: su madre está por encima de todo.
Haz un comentario de esta Noticia