LUCE UNA FIGURA MÁS EXUBERANTE La periodista María Patiño se opera el pecho
"No me gusta mi pecho", decía la colaboradora de Sálvame allá por abril de 2015, cuando salieron publicadas unas imágenes suyas en bikini. Dos años después, la situación es bien distinta. María Patiño ha decidido pasar por el quirófano para hacerse un retoque y verse más guapa: "Me he arreglado el pecho".
La noticia la ha dado este miércoles la revista Semana y la propia María Patiño (45) la ha confirmado: "Conocí a un cirujano que me dio confianza, me hice las pruebas pertinentes y hace dos sábados me operé. Ahora están aún un poco inflamadas. Son las mismas pero más bonitas", ha asegurado con una sonrisa. La periodista ha subsanado así el pequeño complejo que tenía. Ahora luce un busto firme, alto y más sensual.
De sobra es sabido que María es una mujer muy exigente con su físico. Es por ello que acude cada día al gimnasio, donde le espera su entrenador personal, Ramón García, tal y como se puede ver en la cuenta personal de Twitter del coach deportivo. Además, la periodista sigue una equilibrada y saludable alimentación.
No obstante, Patiño ha recurrido a los retoques estéticos en ocasiones, como ella misma ha reconocido: "Me pongo bótox porque me aterra hacerme mayor", dijo en 2014. Un año antes, se sometió a una rinoplastia, modificando con acierto su hasta entonces afilada nariz.
A sus 45 años, la periodista de Mediaset está mejor que nunca. Enamorada del actor Ricardo Rodríguez desde hace más de 11 años, en el plano profesional también le sonríe la suerte, ya que es una de las periodistas más reconocidas dentro del mundo del papel 'couché'.
Haz un comentario de esta Noticia