Nicolás Coronado habla sobre el infarto de su padre: "Tiene que cuidarse más"
El hijo de José Coronado ha presentado este lunes su último trabajo cinematográfico, Pasajes del amanecer, donde ha sido preguntado por el estado de salud de su padre, que sufrió un infarto de miocardio este sábado. Nicolás ha asegurado que toda la familia está muy tranquila: "Los enfermeros nos trasmitieron que no había peligro y que estaba todo bien. Desde el primer momento estuvimos muy tranquilos".
Nicolás (28), que es fruto de la relación entre José Coronado y Paola Dominguín, ha desvelado que su padre evoluciona favorablemente después de haber sido sometido a una intervención para serle colocado un stent: "Tiene que estar un día o dos en observación. Cositas de la vida, ahora toca cuidarse y seguir para adelante".
Eso sí, el hijo de Coronado desvela que su padre tendrá que cuidarse más a partir de ahora: "Son toques del cuerpo para que nos cuidemos un poquito maÌs. Hay que ser maÌs constantes con el deporte, con la alimentación y con el fumar, sobre todo".
José Coronado (59) sufrió un infarto este sábado en su domicilio madrileño. Él mismo se encargó de llamar a emergencias al sentir un dolor agudo en el pecho. Ingresó en el Hospital La Princesa, donde fue sometido a una intervención para colocarle un stent y posteriormente quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde aún permanece. La noticia trascendió a los medios a las pocas horas y el actor quiso tranquilizar a todos sus amigos y seguidores a través de las redes sociales con un tuit.
Haz un comentario de esta Noticia