Header Ads

Paula Echevarría y David Bustamante: las cuentas claras y la separación oscura

La separación de la actriz y el cantante ha causado todo un tsunami mediático. A falta de confirmaciones por parte de los protagonistas, comienzan a desvelarse ya los supuestos motivos de su separación y la situación económica en la que quedarán tras comenzar sus vidas por separado.
Paula Echevarría (39) y David Bustamante (35) se separan, pero esto no es algo nuevo para ellos. Según publican varios medios, la pareja mantiene vidas por separado desde hace ya tres años, cuando firmaron unas capitulaciones en las que ratificaban su separación ante notario. Al parecer, ni el amor entre ellos ni su hija han podido limar las diferencias que les han ido alejando: Paula no compartía ciertas aficiones de Bustamante, tampoco comulgaba con algunas de sus amistades y no había logrado entablar una relación cordial con su familia política, especialmente con su suegra.
Con una hija en común, la parte emocional será la más complicada para Echevarría y Bustamante, ya que económicamente lo tienen claro. Se casaron en 2005 en régimen de separación de bienes y hace más de tres años firmaron ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación. Lo único que comparten es su casa, un gran chalé situado en la urbanización de Villafranca del Castillo, en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada (Madrid). En 2011 pusieron a la venta 'El Cantábrico' para trasladarse a La Finca, pero no consiguieron venderlo. El chalet cuenta con un jardín de 2.500 metros cuadrados, 5 dormitorios y piscina privada, y allí es donde seguirán viviendo Paula y la niña, Daniella, mientras que Bustamante ya se ha trasladado a otro chalé que él mismo compró hace unos años para que sus padres se alojaran cuando fueran a visitarlos.
La pareja siempre ha mantenido sus negocios bien separados. El cantante tiene una empresa de gestión de derechos audiovisuales llamada Bustamante SL, que está gestionada por su padre, Gervasio Bustamante Marcos, así como Daimala Producciones SL, una empresa de gestión de salas de espectáculos, y Celeste Music Sport Production SL, una agencia de colocación.
Por su parte, Paula Echevarría gestiona sus cuentas a través de la empresa de producción artística Pec Producciones Artísticas 2007 SL, de la que es administradora única y su padre socio único. Además, Paula es propietaria en solitario de una casa de veraneo en su tierra natal, Carreño, Asturias, en la que su marido no tiene ninguna participación.

No hay comentarios