Paula Echevarría ya le ha contado a su hija que no va a vivir "con papá"
Lo acaban de confirmar ellos mismos a través de fuentes cercanas a la representante de la protagonista de Velvet: Paula Echevarría y David Bustamante se separan después de diez años de matrimonio y se espera un comunicado en las próximas horas.
Este miércoles la actriz asturiana comparece en público en la presentación de un perfume y tendrá que responder a las preguntas de los periodistas. Según han dicho en TVE, incluso su hija Daniella conoce ya la triste noticia de que no vivirá con "papá y mamá", al menos como lo venía haciendo desde que nació hace ocho años.
La actriz ha acudido este lunes a un centro comercial en compañía de su madre para realizar algunas compras. Lo ha hecho prácticamente a la misma hora que en varios canales de televisión se confirmaba su separación de David Bustamante: "Es un hecho", aseguraba Antonio Rossi en Telecinco. Al ser preguntada por los fotógrafos, Paula ha respondido: "Tomároslo con calma porque esto va para largo".
Muy guapa y sonriente, Paula Echevarría ha tratado de pasar desapercibida en el centro comercial, una misión prácticamente imposible desde que saltara la noticia de su separación de David Bustamante este viernes: "Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleos", les ha comentado a los fotógrafos que la esperaban este lunes a las puertas de unos grandes almacenes.
"Gente cercana a la pareja me da la separación como un hecho", ha adelantado Antonio Rossi en AR, afirmando que "en las próximas horas van a publicar un comunicado conjunto". Ella continuará en la casa familiar, en Madrid, mientras que David seguirá residiendo en la capital, pero se trasladará al piso que compró para sus padres.
En lo que respecta a la Semana Santa, se ha filtrado que el ex triunfito pasará unos días "en su tierra con su hija", mientras que Paula se quedará sola en Madrid.
Haz un comentario de esta Noticia