José Coronado era ingresado de urgencia el pasado sábado tras sufrir un infarto de miocardio. Según ha informado ‘El País’, el actor habría tenido que someterse a una “intervención quirúrgica” en la cual le habrían “colocado un stent para resolver el problema coronario que sufría y que le provocó el infarto”. Como consecuencia de ello, es probable que el madrileño aún permanezca unos días más en el hospital.
Un fuerte dolor en el pecho hizo que Coronado avisara a los servicios de emergenciaque, rápidamente, se desplazaron hasta su domicilio. Inmediatamente fue trasladado por una UVI móvil del Summa al centro médico para realizarle una exploración.
Afortunadamente, y a pesar de haber sufrido un infarto, el intérprete se encuentra fuera de peligro. Así lo hacía saber el propio actor a través de su cuenta de Twitter este domingo, apuntando que “solo ha sido un susto” y donde agradecía el interés de la gente por su estado de salud. No obstante, el madrileño permanece en observación en el hospital de La Princesa de Madrid.
El actor ha estado en todo momento acompañado por su hijo mayor, Nicolás, fruto de su relación con Paola Dominguín. Tras conocer la noticia, se puso en contacto con la hija de Lucía Bosé para saber cómo se encontraba su expareja. “Está muy bien, pero a estas cosas hay que darles tranquilidad. No le he podido ver porque vivo en Valencia, pero he hablado con él”, comentaba.
Debido al infarto de miocardio que sufrió el pasado sábado, Coronado tuvo que suspender las representaciones de ‘Ushuaia’, la obra que protagoniza en el Teatro Español.
Haz un comentario de esta Noticia