¿UN RETOQUE ESTÉTICO? Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, pasa por el quirófano
Pocos días después de que su marido abandonase el hospital tras ser intervenido de una rodilla, Irene Rosales (26) ha regresado, esta vez como paciente. La mujer de Kiko Rivera (33) ha pasado por quirófano y aunque no ha querido desvelar el motivo, era una intervención ya programada, por lo que todo apunta a que podría ser un retoque estético.
Acompañada de su hermana y con el abrigo abrochado hasta el cuello a pesar del calor de estos días. Así abandonó este jueves la Clínica Bruselas, en Madrid, donde ha sido intervenida en quirófano, según Europa Press. Ni ella ni su entorno ha querido desvelar el motivo por el que ha sido intervenida, aunque todo apunta a un retoque estético ahora empieza a manejarse en el mundo publicitario.
Mientras, Kiko Rivera se recupera en su casa de Sevilla tras ser intervenido de urgencia de una rodilla el pasado viernes. El hijo de Isabel Pantoja, que sufre de gota, tuvo una crisis aguda y se le acumuló líquido en la rótula que tuvo que retirado de inmediato. Ahora, guarda reposo bajo el cuidado de sus amigos y su prima Anabel, ya que de su madre no hay ni rastro desde que volviese de su gira americana el pasado 7 de marzo.
Haz un comentario de esta Noticia