Header Ads

‘All you need is love... o no’ (14,1%) llega tímido ante un sólido ‘Allí Abajo’ (19,8%)

audiencias all you need is love o no alli abajo
Mucho cine, una ficción y un estreno. Así se presentaba el prime time televisivo de este lunes donde una vez más Allí Abajo no ha cedido el liderato ante la competencia. La serie de Antena 3 producida por Plano a Plano reunió anoche a 3.128.000 espectadores con un 19,8% de share. 
Tímido y crítico el estreno en Telecinco de All you need is love... o no. El nuevo formato de la principal cadena de Mediaset conducido por Risto Mejide no convenció a la audiencia en su debut y se quedó con un 14,1% de cuota media de pantalla y 1.783.000 seguidores.
El cine se ha mostrado de lo más discreto en la primera noche de la semana. En La 1 la película El último testigo registró un 9,7% de share y 1.524.000 espectadores, mientras que la cinta Los próximos tres días en Cuatro se anotó un 7,3% y 917.000 fieles. Finalmente en laSexta optó por la emisión de Resident Evil: Extincion que tuvo que conformarse con un 7% y 1.131.000 televidentes.

Los Lunes al GOL mantiene su buena trayectoria en GOL

GOL emitía anoche una nueva entrega de Los Lunes al GOL y lo hizo con buenos registros de audiencia para la cadena deportiva de Mediapro. El formato conducido por Rodrigo Fáez congregó a 155.000 espectadores, lo que se tradujo en un 0,9% de share.

¿Qué cadena lideró la jornada del lunes?

En el cómputo global del día Telecinco se llevó la victoria el lunes con una cuota media de pantalla del 14,5%. Por detrás se situaron Antena 3 con un 13,7% y La 1 con un 10,6%. En la batalla de las cadenas secundarias laSexta (7%) pasó por delante de Cuatro (6%).

No hay comentarios