Header Ads

Álvaro Muñóz Escassi rehuye a la prensa tras su repentino divorcio

Álvaro Muñóz Escassi/OSCAR ORTIZ DIAZ
El jinete Álvaro Muñoz Escassi, ha regresado a España tras su repentino divorcio. Escassi ha reaparecido en nuestro país y de momento, no ha realizado ninguna declaración a la prensa. De hecho, el que vuelve a ser el soltero de oro ha corrido para evitar las preguntas de su divorcio. Cuando llegó la capital, tras disfrutar de unos días de la Feria de Jerez, al ver las cámaras cogió la maleta y subió las escaleras de la estación de Atocha de dos en dos para escaparse de la prensa.
El también jugador de polo no logró escaparse de los periodistas y tuvo que escuchar las preguntas de los periodistas, mientras daba vueltas por los exteriores de la estación sin contestar a ninguna de las siguientes cuestiones: los motivos de la ruptura, las acusaciones de ser un mujeriego, la supuesta exclusiva que va a dar, la supuesta infidelidad a su recién separada mujer...
La respuesta a todas ellas fue la misma: el silencio.
Tras poner fin a seis meses de matrimonio junto a Raquel Bernal, Álvaro volvió a hacer lo que más le gusta, la hípica. Escassi ha sido visto disfrutando con sus amigos de su gran pasión en el Club de Campo Villa de Madrid, donde se disputa la Copa del Rey. El jinete está aprovechando cualquier momento que tiene libre para airearse, no pensar y quedar con sus amigos.
Dado que Álvaro Escassi no ha confirmado ni desmentido, el encargado de hacerlo será el tiempo.

No hay comentarios