Cristina de Borbón-Dos Sicilias guarda silencio ante su amistad con la Infanta Cristina
Cristina de Borbón-Dos Sicilias fue una de las que no se quiso perder a una de las ceremonias de investidura de los nuevos miembros de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge que tuvo lugar el pasado lunes en la Santa Iglesia Catedral Castrense de la capital madrileña.
En esta ocasión el encargado de presidir la ceremonia fue Pedro de Borbón-Dos Sicilias,actual Duque de Calabria que se hizo cargo de la jefatura de la orden tras el fallecimiento de su padre el infante Don Carlos, primo del Rey Juan Carlos.
Entre los rostros conocidos que también se dejaron ver a la salida de la iglesia pudimos ver a Patricia Olmedilla y a su marido, Gonzalo de la Cierva que acudió vestido con el tradicional traje de los miembros de la orden.
Doña Cristina de Borbón quiso guardar silencio ante su estrecha amistad con la Infanta Cristina. Discreta y muy amable, la prima del Rey Felipe VI declinó hablar ante los medios del gran apoyo que le ha brindado a la Infanta en todo este tiempo que ha durado el largo proceso del Caso Nóos.
Haz un comentario de esta Noticia