Cristina Pedroche desvela las críticas que sufrió durante la enfermedad de un familiar
Cristina Pedroche sigue tan de moda como siempre. Su última aparición pública, ha sido tras su nombramiento como 'chica Ipanema'. En el evento se pudo ver a la presentadora de forma radiante y con un tono de piel muy veraniego. Pedroche habló de las críticas, algo que está muy presente en su vida, desde que se convirtiera en una figura pública. El último tema por el que recibió un aluvión de ellas, fue por salir en defensa de la situación de los becarios en los restaurantes de su marido y en general.
Pues bien, la colaboradora de Zapeando, cuenta lo siguiente acerca de las comentarios críticos que recibe: "Las críticas se llevan bien porque tampoco hago mucho caso, hago caso solo a las de verdad, a las críticas de gente que me conoce pero tampoco hay que volverse loco con lo que leemos en las redes sociales" su cuenta de Instagram es una de las más seguidas en España.
Pedroche quiso dejar claro que a ella y a su familia no le afectan las críticas respecto a su salud y en concreto las dirigidas a su físico. "Yo siempre he tenido colesterol alto y ahora tengo los análisis para enmarcarlos" se defiende y comenta que su madre quiere que sea"feliz y sana" y le recuerda que tiene que hacerse un chequeo médico. La pareja de David Muñoz afirma que nunca "ha estado tan sana como ahora" y subraya que está en una etapa de la vida "muy feliz" y eso es lo que de verdad interesa a su familia y no, los comentarios de la gente.
La de Vallecas también ha confesado que si que hubieron unas frases que no le sentaron nada bien. "Tuve un problema cuando mi abuela estaba en el hospital a días de fallecer, me mandaron un mensaje en facebook que decía (palabras textuales) "ojalá se muera ya la puta de tu abuela”, cuenta y explica como, a partir de ese momento decidió que no le afectarían estos comentarios y que no podía estar triste por algo que dice una persona desde su casa y que "lo único que quiere es hacerle daño".
Más adelante, la colaboradora de la Sexta reflexionó y reconoció que se enfureció y que no entendía como no podían tener la conciencia de que se estaba muriendo su abuela y decir semejantes barbaridades. Finalmente ha entendido que lo que necesitan las personas que atacan es "un abrazo". "Pueden estar rabiosos o insatisfechos con la vida que llevan y actúan de esta forma" concluye.
Haz un comentario de esta Noticia