Guerra abierta entre los hijos de Palomo y su 'viuda', Concha Azuara, en el funeral
Este martes se celebró la segunda misa por la muerte del torero, organizada por el entorno de su 'viuda'. Igual que ella no acudió a la despedida que brindaron sus hijos al matador el pasado viernes, éstos hicieron lo propio y se ausentaron de la ceremonia que se ofició en Aranjuez, donde sí se pudo ver que Concha sí tiene el apoyo de algunas personas del mundo taurino.
La pasada semana fueron los hijos del diestro, Andrés, Sebastián y Miguel, quienes anunciaban, a través de una esquela en la prensa, la fecha y lugar del funeral por lamuerte de su padre. En aquel momento, ninguna figura del mundo taurino se trasladó a la parroquia de la Virgen de Fátima de Madrid, algo que contrasta con lo sucedido este martes.
Concha Azuara llegaba del brazo de su íntimo amigo y compañero de profesión del fallecido, Manuel Benítez El Cordobés, que habló con la prensa sobre la amistad que compartía con Linares. La 'viuda' no se separó de él hasta que finalizó la misa: ambos se sentaron en el primer banco de la Iglesia y se fundieron en un abrazo cuando acabó el oficio, tal y como cuenta Look.
La jueza se mostró desconsolada durante los 45 minutos que duró la misa y sacó fuerzas de flaqueza para atender tanto a los íntimos como a los curiosos que se acercaron a la basílica. Eso sí, apenas hizo declaraciones a la prensa.
"Estoy orgullosa de haber sido la mujer que le amó y le hizo feliz durante estos últimos cuatro años. Era un gran hombre, una gran persona y un torero de raza. Eso es lo que hay que recordar", concluyó entre lágrimas.
Cristina Sánchez fue una de las figuras del toreo que no quisieron perderse la ocasión de trasmitir sus condolencias a los allegados del maestro.
Norma Duval fue otra de las presencias destacadas debido a su estrecha relación con Azuara y Linares. "Concha no se ha hecho a la idea de que Sebastián haya muerto", dijo a los periodistas allí presentes.
La ausencia de los hijos del torero, así como la exclusión de Concha en la esquela de la semana pasada, son detalles que no hacen más que reafirmar la mala relación que existe entre ambos.
Haz un comentario de esta Noticia