INTERNADO EN EL CENTRO POR ORDEN DE UN JUEZ José Fernando, conducido por la policía desde el calabozo hasta una clínica psiquiátrica
Tras los últimos escándalos que ha protagonizado, el hijo de José Ortega Cano ha sido ingresado en la clínica López Ibor de Madrid por orden de un juez. Hasta allí ha sido trasladado desde el calabozo, donde se encontraba desde su última detención. El joven ha llegado al centro psiquiátrico acompañado por varios policías, según ha revelado Sálvame.
El ingreso de José Fernando ha sido motivado por el resultado de la evaluación psiquiátrica a la que se sometió el pasado martes 25 de abril después de serarrestado por agredir a un policía. Tal y como desvelaba el periodista Saúl Ortiz, los análisis médicos han concluido que el hermano de Gloria Camila sufre una grave alteración psiquiátrica que le impide actuar con normalidad. El informe confirma la revelación que hizo el propio José Fernando en 2013: "Soy bipolar", dijo.
Cuatro años después de aquellas palabras, los resultados médicos podrían actuar a favor de la inimputabilidad del hijo de Rocío Jurado en los delitos de los que se le acusa. De ser así, la familia Ortega Jurado respiraría tranquila ante la posibilidad de que el joven pueda cumplir las condenas que hubiera en su contra en centros de reinserción u hospitalarios como la clínica López Ibor.
Desde el entorno familiar ahora solo confían en la recuperación del chico, así como en conseguir su incapacitación total, algo por lo que llevan luchando desde hace tiempo.
Haz un comentario de esta Noticia