Ivonne Reyes: "Siento asco cuando Pepe define nuestra relación como paternofilial"
La figura televisiva que comenzó a tener fama en el conocido programa El gran juego de la oca, en el mismo lugar donde conoció al que según ella defiende una y otra vez, como padre de su único hijo. Reyes explica que su relación comenzó en el año 95 y terminó en el 99. Durante este periodo de tiempo "hubo una ruptura en medio que duró hasta ese verano, cuando nos volvimos a reencontrar" y concreta una vez más"me quedé embarazada".
Respecto al embarazo y posterior situación cuenta que"no tuvo personalidad" y defiende que por eso, cuando se quedó embarazada de nuevo de su hijo, esperó el tiempo necesario para que todo fuera adelante, el momento de la concepción se produjo en 1999, después de un evento en el centro comercial ABC de Serrano dónde coincidió con Pepe. Ivonne narra: "Volvió a surgir la chispa", y que en las cuatro relaciones sexuales que tuvieron posteriormente se quedó embarazada.
Las declaraciones de la ayuda que Pepe le ofreció tras enterarse de la noticia del embarazo son definidas por Ivonne como "otra de sus fantasías" y explica que el presentador la amenazó: "Me dijo que haría todo porque me fuera de este país" y recuerda que en su momento lo denunció. Y no se queda aquí la cosa, sino que la modelo confiesa"sentir asco" cuando Pepe habla de su relación como un sentimiento paterno filial y le recrimina afirmando: "¿Cómo se puede tener sexo y amor con una persona y luego decir eso".
Su silencio acerca de la paternidad de su hijo ha sido una de las principales razones con las que se ha especulado todo este tiempo y confirma que en su momento no reveló quién era el padre porque estaba asustada. La venezolana afirma que no pensaba que el tema fuese a más pero que cada día se le relacionaba con un empresario, político, y con altas personalidades del país y a los que la acusan de "jugar al despiste", dice ser consciente de su error y les da la razón: "Desde la distancia entiendo que la gente piense que jugué".
Otro de los temas que merodea siempre en la historia de la relación, es el hecho de la prueba de paternidad. Si hay un punto en el que ambos tienen desacuerdo, mayor si cabe, es este. "Le pedí cuatro veces que se la hiciera", explica Ivonne y añade que le dio cuatro fechas: "Marzo de 2009, abril de 2010,mayo de 2010 y abril de 2011"; y es más, explica que la primera vez que les citaron dejó las muestras de su hijo y las suyas propias en la clínica y "él nunca se presentó".
Más cerca de la actualidad y en concreto en el año 2015, tuvo una cena con él en la que el presentador le confirmó que era su hijo, pero que necesitaba que fuese oficial por sus otros hijos. Después de esta, hubo varias cenas en las que ella desvela que durante esas comidas él le propuso volver a tener relaciones proposición que Ivonne asegura: "No acepté". A partir de ese momento, rompieron la relación y volvió a saber de Navarro y su familia en la casa de GH VIP.
Por último, Ivonne no está dispuesta a "volver a pasar por la situación de nuevo y a hacer sufrir a su hijo" refiriéndose a la prueba de paternidad: "Yo ya hice lo que tenía que hacer en su momento", y se muestra contundente: "He gastado tiempo, dinero, lágrimas y mi hijo ha tenido que soportar muchas cosas que ha podido superar gracias al apoyo de la familia y de un psicólogo". Pero deja una puerta abierta: "Si mi hijo decide otra cosa en el futuro, tendrá todo mi apoyo"..
Haz un comentario de esta Noticia