LA MISA SERÁ ESTE VIERNES Los hijos de Palomo Linares excluyen a su novia en la esquela
Desde que el torero falleciera el pasado 24 de mayo, han sido varios los gestos que han evidenciado la mala relación que existe entre su novia, Concha Azuara, y sus hijos. Ella misma incluso reveló que los retoños del diestro no mantenían relación con su padre desde hace años. Por todo ello, no resulta extraña la esquela que han publicado en ABC. En la misma anuncian la misa de este viernes en memoria del maestro, sin rastro alguno de la pareja de éste.
"Yo no conocía a sus hijos. A uno de ellos lo vi alguna vez pero no tuvimos trato. Por tanto, ¿cómo iba a tener su teléfono? Sebastián tampoco tenía el número de sus hijos. No se hablaba con ellos desde hacía seis años", confesaba hace una semanala propia Concha Azuara.
Ahora, Miguel, Andrés y Sebastián Jr han decidido no incluir a la jueza en la esquela, que ha sido publicada esta semana e informa del velatorio que se celebrará este mismo viernes a las ocho y media de la tarde.
Será en la parroquia Virgen de Fátima, que está muy cerca del domicilio que compartieron Sebastián Palomo Linares y su ex mujer, Marina Danko, junto a sus hijos. Ahora, la casa pertenece exclusivamente al mayor de los hermanos, Sebastián.
Por su parte, Concha se encuentra "destrozada" y es probable no acuda a este acto. Ella ha organizado otra despedida de su novio, que tendrá lugar el próximo martes 9 de abril en San Sebastián de los Reyes.
Este gesto evidencia que la guerra entre la viuda y los hijos del torero está lejos de apaciguarse. "Le destrozaron el corazón a base de disgustos", dijo Azuara en referencia a ellos, quienes apenas la saludaron en el tanatorio.
Haz un comentario de esta Noticia